Sensor Oxígeno Primario Denso 22641‑AA360
El Sensor Oxígeno Primario Denso 22641‑AA360 proporciona medición precisa de la relación aire-combustible en el tramo inicial del escape, contribuyendo a una combustión optimizada y reducción de emisiones. Su elemento de zirconio y cableado de 4 pines garantizan una respuesta rápida y señal estable hacia la ECU. Este repuesto OEM se fija mediante brida, ofrece alta resistencia al calor y cumple con los estándares originales Subaru y Denso.
Al emplear este sensor original, aseguras un control eficaz de la mezcla, evitando falta de potencia o detonaciones. Su instalación directa no requiere adaptaciones. Además, al mejorar la eficiencia, puede reducir el consumo de combustible y cuidar el catalizador a largo plazo, cuidando tanto del motor como del medio ambiente.
¿Por qué es importante un sensor de oxígeno de calidad?
El 22641‑AA360 evita errores de lectura que causan sobre inyección o mezcla pobre. Un sensor barato puede falsear la señal y generar fallos, mala respuesta o daños al convertidor catalítico. Este sensor original Denso/Subaru está diseñado para resistir altas temperaturas, contaminantes y ciclos térmicos, preservando la mezcla ideal y el rendimiento adecuado del motor.
Compatibilidad del producto
El Sensor Oxígeno Denso 22641‑AA360 es compatible con estos modelos de Subaru e Infiniti que montan motores 2.5 L H4:
-
Subaru Outback (2.5 L): 2006–2009
-
Subaru Legacy (2.5 L): 2006–2009
-
Subaru Forester X/X Limited (2.5 L): 2006–2010
-
Subaru Impreza 2.5i / Outback Sport (2.5 L): 2006–2011
-
Subaru Impreza WRX/STI 2.5 L (no turbo): 2006–2011
-
Subaru Crosstrek/XV Crosstrek (2.5 L): 2006–2011
-
Saab 9‑2X 2.5 L (modelo derivado de Impreza)
Verifica siempre el número OEM antes de la instalación para asegurar compatibilidad exacta.
Especificaciones técnicas
| Componente | Detalle |
|---|---|
| Número OEM | 22641‑AA360 |
| Tipo | Sensor O₂ upstream / relación aire‑combustible |
| Elemento | Zirconio planar, sensor calentado |
| Conectores | 4 pines |
| Rosca | M18 × 1.5 mm |
| Material | Acero inoxidable, cable blindado |
| Condición | Nuevo – Denso |
¿Cuándo cambiar el sensor?
Se recomienda reemplazar el sensor cada 100 000–160 000 km, o antes si se enciende el Check Engine con códigos relacionados a mezcla, pérdida de potencia o emisiones elevadas. Un sensor en buen estado mantiene el motor eficiente y los niveles de emisiones controlados.
Consejo
Antes de instalar el sensor, limpia suavemente el puerto de la brida con un cepillo de latón o brocha metálica suave para eliminar carbonilla. Aplica una ligera capa de compuesto antiadherente en la rosca (no en la punta del sensor). Aprieta al torque indicado por fabricante para evitar fugas y garantizar lectura precisa y duradera.

Filtro de Polen
Filtro de Aire
Válvula Turbo
Válvula IAC
Válvulas de Motor
Válvulas Escape
Válvulas Admisión
Válvula PCV
Válvula SCV
Sensor de Temperatura
Flujometro
Sensor MAP
Sensor de Detonación
Sensor cigüeñal
Sensor ABS
Sensor de Oxígeno
Pastillas de Freno
Cazoletas
Rodamientos de Cazoleta
Bieletas
Bandejas de Suspensión
Cuerpo de aceleración
Soportes y Montajes
Soportes de motor
Poleas y Tensores
Tensor Hidráulico
Distribución
Piñones y Engranajes
Bomba de agua
Sello Enfriador de Aceite
Pernos y Ajustes
Retenes
Anillos de pistón STD
Cárter de Aceite
Empaquetadura
Rodamiento de Embrague Hidráulico
Piolas
Horquillas de Embrague

Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.